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Nieves, el problema sigue igual. Me llega un mensaje de movistar diciendo que la incidencia se ha solucionado, pero no se ha solucionado. Sigue igual. De hecho, cuando han avisado yo estaba conectado solo con un repetidor, ya que es la única manera de que funcione. Luego difícilmente han podido comprobar que los dos repetidores funcionaban. Cuando avisan de que la incidencia está solucionada de hecho, no teníamos ni conexión a Internet; se había cortado. Cuando todo vuelve a funcionar, los repetidores siguen igual.
Pregunto. ¿Tan complicado es que me cambien los repetidores, o al menos uno de ellos por el modelo anterior, el wifi 5, que sí ha demostrado que funciona?
Hola Nacho Rivas
Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta abierto , por nuestra parte hemos dejado registro para que se agilice .
Se pondrán en contacto contigo para que se pueda solucionar la incidencia de forma definitiva.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya