Problemas para establecer cita instalación
Hola, esté lunes por la mañana contrate miMovistar (Anteriormente estaba en O2) y estoy pendiente de que vengan a instalarme un cable del router al deco y el propio deco (Ya que la distancia de la televisión al router es superior a 3 metros).
Después de la contratación me llamaron del 1002 para comentarme el tema de la instalación, al indicar que la distancia era superior a 3 metros... Al acabar esa conversación me llega un SMS del 222023 de "Movistar Info" con un enlace para que pueda establecer una cita, pero cuando selecciono una fecha en esta semana me indica: "no es posible establecer citas en este momento" en cambio si la selecciono mas adelante me indica que tengo seleccionar una fecha anterior. Han pasado 4 días desde la contratación/1002/SMS.
Me gustaría saber cómo puedo establecer una cita para la instalación o cuanto tiempo tardan en llamar, normalmente, para establecer una cita.
SMS de Movistar Info
Web de cita
Hola, laiksion
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.