Foro

Berta8
Yo probé el VDSL
24-01-2026

Problemas para recibir mi envío.

Buenos días:

Quiero comunicaros lo que me está pasando con mi envío, que supuestamente debería haber llegado a mi domicilio el pasado 21 de enero.

21 de enero, recibo SMS de Zeleris indicando que "su pedido será enviado hoy", que solo se entrega al titular o si no, con un código que enviarán antes de la entrega. Espero TODO el día y, SIN ENVÍO DE NADA, por cierto, cambia el estado y dicen que no estaba en mi domicilio, lo cual no es verdad.

Whatsapp Movistar, me atiende un tal Santiago, le comunico lo que pasa, abre incidencia, me dice que llegará el día 22.

22 de enero, espero en casa, contacto CERO con Zeleris.

23 de enero, nuevo SMS de Zeleris, otra vez con lo de que "su envío llega hoy". Espero, controlo el estado en el SMS, cero cambios hasta que a las 20h aparece de nuevo un "PENDIENTE EN PLATAFORMA", sin especificar por qué. Whatssap a Movistar, Luis esta vez. Me dice adjunte capturas de pantalla, lo hago y me insta a tener paciencia porque la línea azul del estado de mi móvil en el diagrama muestra que está enviado pero nada más, que tiene que llegar al final, que no está en reparto...No está en reparto y me dicen que será entregado hoy??????

Me comentan que la empresa (por llamarle algo) Zeleris, les dice que tardan entre 10 y 15 días en enviar el pedido... Y yo por qué tengo SMS de que mi pedido está en reparto y será entregado hoy???

Y me reitera Luis que tenga paciencia... Después de llevar tres días esperando en casa sin salir.

Mi pregunta es cuándo voy a saber en qué momento llega mi móvil, porque es obvio que no voy a estar 15 días en casa esperando. No puedo fiarme del SMS, no es verdad que lleguen cuando afirman. Cómo voy a saber si vienen o no? Me paso 15 días esperando a que sea verdad que llegan??????

Os puedo garantizar que de paciencia ando sobrada...

Mi error fue no pedir recoger el móvil en la tienda. Eso también quería preguntar, si puedo cambiar a recogida en tienda.

Perdonad por la extensión, pero estoy muy enfada ante esta falta total de seriedad.

Quedo a la espera de respuesta por vuestra parte, a ver si me podéis ayudar vosotros. 

Muchas gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2026

Hola Berta8 y bienvenida a la comunidad Movistar.

Debes contactar directamente con Zeleris para que te informen del estado del pedido, bien a través de la web o llamando al 917078577. Nosotros si lo deseas podemos consultar el estado del pedido y ver si tiene alguna incidencia asociada, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.