Buenos Días!!
Resulta que en mi empresa tenemos el mismo problema que se comenta aquí. Llevamos una semana con las líneas funcionando y el sistema no nos deja registrarnos en mi movistar con ninguna de nuestras líneas. En cada intento que hacemos utilizando el CIF de la empresa como documento de identificación, la respuesta que recibimos es "El teléfono indicado no pertenece al usuario.". Si intentamos el registro con el NIF del administrador de la empresa y con cualquiera de los móviles la respuesta es la siguiente: "
Ya estás registrado en Mi Movistar.
Puedes recordar tu contraseña si has olvidado tus datos de acceso o simplemente no los conoces.
Si tienes cualquier duda sobre el registro consulta nuestro asistente virtual."
En este caso intentamos recuperar la contraseña y la respuesta es "
Usuario no registrado
El usuario no se encuentra registrado"
Por lo que aquí acaba el proceso y ya no hay forma de continuar.
Como información adicional les comento que desde movistar empresas nos han dicho que probemos llamando al número 22654 pero cada vez que realizamos la llamada automáticamente se corta sin dar un solo tono de llamada.
Además cuando llamamos al número 900101010, una vez en marcha la llamada, tenemos que marcar el número de un amigo que tiene movistar empresas porque de lo contrario el sistema nos desvía hasta el 1004 y una vez aí, nos dicen que no nos pueden ayudar porque somo de empresa. Nos transfieren la llamada y se corta.
Como véis ES TODA UNA ODISEA HABLAR CON VOSOTROS. A parte de considerar que tenéis UNA AUTÉNTICA CHAPUZA DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EXIGIMOS QUE NOS DEN UNA SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS ANTES DE ACUDIR A OTROS MEDIOS.
Por lo pronto, ya llevamos una semana contratados y la factura seguro que no va a tener ningún problema en ponerse en contacto con nosotros. A ver si nos hacéis cambiar de opinión.