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eboschma
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2014
Resuelto

Problemas para registrarme en Mi Movistar

¡Buenas!

 

Recientemente he portado el fijo de mi madre a Movistar, linea que está a mi nombre, pero al ir a registrarme en Mi Movistar para poder gestionar las facturas y eso, solo me da la opcion de darme contraseña con mensaje de voz al fijo. Yo vivo en otra comunidad y mi madre es mayor ya, y no se entera bien de los numeros que le dicen, asi que no se muy bien que hacer.

 

Según la ayuda deberian ofrecer SMS y correo, pero no me da esa opción, y en el 1004 dicen que no me pueden ayudar.

 

Heeelp ya no se que hacerrr :catsad:

  • Hola eboschma 

     

    En estos dias, por el tema de vacaciones, quizás tendrías algo de demora en la respuesta a tu caso por alguno de los Moderadores de esta Comunidad.

     

    Por esa razón, podrias probar a realizar tu consulta a través del "chat" de Atención al Cliente de Movistar. Este es su enlace:

     

    No puedo acceder al Área Privada

     

     

    Un Saludo :smileyhappy:

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-08-2014

    Hola eboschma 

     

    En estos dias, por el tema de vacaciones, quizás tendrías algo de demora en la respuesta a tu caso por alguno de los Moderadores de esta Comunidad.

     

    Por esa razón, podrias probar a realizar tu consulta a través del "chat" de Atención al Cliente de Movistar. Este es su enlace:

     

    No puedo acceder al Área Privada

     

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de eboschma
    eboschma
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2014

    Hola pacofreire!

     

    Si voy a "registrar", me pregunta: si soy titular de fijo o movil, el número en concreto, tipo de documento y número de documento; lo relleno con mis datos, le doy a continuar y el problema es la siguiente pantalla, la de "creación de contraseña", donde solo me da como opción para enviarme la contraseña un mensaje de voz a mi teléfono fijo. Puesto que ese sistema no me es viable, lo que quiero es que el código de marras me lo envíen por otro medio, correo electrónico a poder ser, para poder completar el registro.

     

    En resumen, que ahora mismo la única manera que tengo de registrarme es el dichoso mensaje y lo que no quiero tener que hacer es pedirle a alguien que vaya a mi casa y se espere a que llamen para apuntarme la contraseña y decírmela :catsad:

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-08-2014

    Hola eboschma 

     

    ¿Y porqué no te registras tú directamente en "Mi Movistar"? Durante ese proceso te permitiría incluir tu dirección de correo electrónico. A partir de ahí tu podrás elegir la forma más cómoda para recibir cambios y notificaciones de Movistar -por ejemplo, vía correo electrónico-, regeneración de contraseña incluida.

     

    Además, si  Movistar ya hubiera completado la portabilidad de la línea telefónica del domicilio de tu madre, tú, con tu registro propio deberías poder acceder a toda la información de ese número, incluyendo la posibilidad de dar de alta la "factura online" y comprobar de esa forma los importes antes de la fecha de su cobro por domiciliación bancaria.

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de eboschma
    eboschma
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2014

    Buenos días, pacofreire

     

    Muchísimas gracias por haberme contestado tan rápido! :cathappy: Me he leído atentamente lo que has puesto, pero creo que mi problema no es exactamente ese ya que yo no estaba registrada previamente en movistar, por lo tanto cuando voy a recordar contraseña aparece que no soy un usuario registrado.

     

    Básicamente lo que necesito es una manera de obtener el código o contraseña para poder registrarme por un medio que no sea vía mensaje al teléfono fijo, porque ayer lo intenté y mi madre se hizo un lío con los números y letras así que fue imposible :catsad: ¿Habría alguna manera de que me lo enviaran al correo electrónico?

     

    Un saludo!

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-08-2014

    Buenas noches eboschma 

     

     

    ¡¡¡Bienvenido/a a la Comunidad Movistar!!!

     

    Posibles dos alternativas.

     

    La primera, que les ha funcionado a un buen número de compañeros de esta Comunidad...

     

    Podría ser por los cambios en los accesos a Mi Movistar, realizados a primeros de mes y partir de la integración o fusión de los dos accesos, " Mi Movistar Fijo+ Mi Movistar Móvil" y/o los cambios en la identificación de usuario, solo con NIF, CIF o Tarjeta Residente:

     

    Con los recientes cambios, primeros del mes de Agosto, solo podrás hacerlo con la que tengas configurada, nombre de usuario, con el NIF. Si, eso no pasa en ninguna de las dos, o una de ellas, estaba con otro nombre o identificación, deberás regenerar la contraseña. MUY IMPORTANTE: Máximo ocho dígitos, utiliza solo letras -mayúsculas y minúsculas, o números, ningún otro caracter.

     

    (A continuación aprovecho otro post mío publicado en otro hilo)

     

    Si no puedes acceder a ninguno de tus accesos "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil", causa bastante más que probable, tu anterior nombre de usuario no era tu NIF (o CIF o Pasaporte).

     

    Creo que tal como te indicaba en mi Post si ahora se accede a los dos "mi movistar" con la misma identificación o nombre de usuario, la forma de diferenciar los dos accesos es por la contraseña. Es decir, tienes que tener dos contraseñas diferentes. Una para el fijo y otra para el móvil. Caso contrario estarás accediendo al mismo que tienes "autorizado" su entrada. En tu caso, el fijo

     

    Comprueba también que esa contraseña para el móvil no tiene más de ocho dígitos y está formada por números o letras, nunca por otros caracteres.

     

     

     

    A partir de la modificación realizada recientemente en su página web por Movistar, unos cuantos de nosotros hemos tenido, o tenemos, problemas para acceder a "mi movistar". Problema principal si la identificación de usuario no coincide con las que ahora permite y limita Movistar, NIF, CIF o Pasaporte. Con este cambio puede accederse a fijo o móvil con el mismo nombre de usuario, por ejemplo utilizando nuestro NIF,  pero con diferentes contraseñas para permitir diferenciar entre "Entrar fijo" o "Entrar móvil".

     

    ¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar,  Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.

     

    Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día,  así se la hubieras indicado.

     

    Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página  "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.

     

     Movistar, desde su página web, acabo de comprobarlo, antes de responderte y para añadir el vínculo que incluyo a continuación, ha creado una "ayuda con el acceso a Mi Movistar". Sigue esas instrucciones si te resultan más fáciles:

     

    Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado

     

     

    La segunda, 

     

    Utilizando Asistente virtual Movistar

     

     

    Un Saludo :smileyhappy: