Buenas noches eboschma
¡¡¡Bienvenido/a a la Comunidad Movistar!!!
Posibles dos alternativas.
La primera, que les ha funcionado a un buen número de compañeros de esta Comunidad...
Podría ser por los cambios en los accesos a Mi Movistar, realizados a primeros de mes y partir de la integración o fusión de los dos accesos, " Mi Movistar Fijo+ Mi Movistar Móvil" y/o los cambios en la identificación de usuario, solo con NIF, CIF o Tarjeta Residente:
Con los recientes cambios, primeros del mes de Agosto, solo podrás hacerlo con la que tengas configurada, nombre de usuario, con el NIF. Si, eso no pasa en ninguna de las dos, o una de ellas, estaba con otro nombre o identificación, deberás regenerar la contraseña. MUY IMPORTANTE: Máximo ocho dígitos, utiliza solo letras -mayúsculas y minúsculas, o números, ningún otro caracter.
(A continuación aprovecho otro post mío publicado en otro hilo)
Si no puedes acceder a ninguno de tus accesos "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil", causa bastante más que probable, tu anterior nombre de usuario no era tu NIF (o CIF o Pasaporte).
Creo que tal como te indicaba en mi Post si ahora se accede a los dos "mi movistar" con la misma identificación o nombre de usuario, la forma de diferenciar los dos accesos es por la contraseña. Es decir, tienes que tener dos contraseñas diferentes. Una para el fijo y otra para el móvil. Caso contrario estarás accediendo al mismo que tienes "autorizado" su entrada. En tu caso, el fijo
Comprueba también que esa contraseña para el móvil no tiene más de ocho dígitos y está formada por números o letras, nunca por otros caracteres.
A partir de la modificación realizada recientemente en su página web por Movistar, unos cuantos de nosotros hemos tenido, o tenemos, problemas para acceder a "mi movistar". Problema principal si la identificación de usuario no coincide con las que ahora permite y limita Movistar, NIF, CIF o Pasaporte. Con este cambio puede accederse a fijo o móvil con el mismo nombre de usuario, por ejemplo utilizando nuestro NIF, pero con diferentes contraseñas para permitir diferenciar entre "Entrar fijo" o "Entrar móvil".
¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar, Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.
Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día, así se la hubieras indicado.
Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.
Movistar, desde su página web, acabo de comprobarlo, antes de responderte y para añadir el vínculo que incluyo a continuación, ha creado una "ayuda con el acceso a Mi Movistar". Sigue esas instrucciones si te resultan más fáciles:
Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado
La segunda,
Utilizando Asistente virtual Movistar
Un Saludo 