Problemas recurrentes con Movistar: servicio de televisión, internet y Movistar+ sin funcionamiento correcto
Hace ya varios meses que no tengo televisión en casa. Las últimas inclemencias meteorológicas aquí, en la zona de montaña donde vivo, dañaron la antena parabólica y desde entonces me he quedado sin ningún servicio de televisión.
Hace bastante tiempo publiqué mi caso en este foro. He recibido mensajes de personas amables, llamadas de atención al cliente e incluso varios SMS indicando que mi problema estaba siendo gestionado.
Finalmente, recibí la llamada de un técnico que me fijó una cita para el viernes 15 de mayo, alrededor de las 17:00. Me organicé para salir antes del trabajo y poder estar disponible.
Sin embargo, a la hora de escribir este mensaje ya son las 18:00 y no he recibido ninguna llamada para confirmar ni cancelar la cita. He intentado contactar con el técnico, pero su teléfono parece apagado o fuera de cobertura. También le envié un mensaje por WhatsApp para saber si vendría o no, y sigo sin recibir respuesta.
Además, tengo contratado Movistar+ y ni siquiera puedo disfrutar del servicio online. Cuando intento acceder por internet para ver reportajes, películas o cualquier contenido, aparece constantemente un mensaje indicándome que debo contratar Movistar+, cuando ya dispongo de dicho contrato. Como resultado, tampoco puedo visualizar absolutamente nada por esta vía.
Próximamente me mudaré, y sinceramente me planteo si merece la pena continuar con Movistar.
Llevo aproximadamente diez años siendo cliente de Movistar y, honestamente, mi nivel de satisfacción con el servicio deja mucho que desear. Cada vez que llueve, me quedo sin internet hasta que publico una reclamación en el foro, momento en el que, curiosamente, el servicio vuelve a funcionar.
Mi factura, en cambio, se paga puntualmente cada mes y en su totalidad. Pero el servicio que recibo a cambio es cada vez más cuestionable. Si tuviera que valorar proporcionalmente el coste real del servicio recibido, estimaría que debería pagar unos 20 euros al mes, únicamente porque con la línea móvil no suelo tener problemas.
Salman Jan recuerda que quedo a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.