Foro

Salman Jan
Yo probé el VDSL
15-05-2026
Resuelto

Problemas recurrentes con Movistar: servicio de televisión, internet y Movistar+ sin funcionamiento correcto

Hace ya varios meses que no tengo televisión en casa. Las últimas inclemencias meteorológicas aquí, en la zona de montaña donde vivo, dañaron la antena parabólica y desde entonces me he quedado sin ningún servicio de televisión.

Hace bastante tiempo publiqué mi caso en este foro. He recibido mensajes de personas amables, llamadas de atención al cliente e incluso varios SMS indicando que mi problema estaba siendo gestionado.

Finalmente, recibí la llamada de un técnico que me fijó una cita para el viernes 15 de mayo, alrededor de las 17:00. Me organicé para salir antes del trabajo y poder estar disponible.

Sin embargo, a la hora de escribir este mensaje ya son las 18:00 y no he recibido ninguna llamada para confirmar ni cancelar la cita. He intentado contactar con el técnico, pero su teléfono parece apagado o fuera de cobertura. También le envié un mensaje por WhatsApp para saber si vendría o no, y sigo sin recibir respuesta.

Además, tengo contratado Movistar+ y ni siquiera puedo disfrutar del servicio online. Cuando intento acceder por internet para ver reportajes, películas o cualquier contenido, aparece constantemente un mensaje indicándome que debo contratar Movistar+, cuando ya dispongo de dicho contrato. Como resultado, tampoco puedo visualizar absolutamente nada por esta vía.

Próximamente me mudaré, y sinceramente me planteo si merece la pena continuar con Movistar.

Llevo aproximadamente diez años siendo cliente de Movistar y, honestamente, mi nivel de satisfacción con el servicio deja mucho que desear. Cada vez que llueve, me quedo sin internet hasta que publico una reclamación en el foro, momento en el que, curiosamente, el servicio vuelve a funcionar.

Mi factura, en cambio, se paga puntualmente cada mes y en su totalidad. Pero el servicio que recibo a cambio es cada vez más cuestionable. Si tuviera que valorar proporcionalmente el coste real del servicio recibido, estimaría que debería pagar unos 20 euros al mes, únicamente porque con la línea móvil no suelo tener problemas.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2026

Salman Jan recuerda que quedo a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Comercial-movistar
    15-05-2026

Salman Jan Me alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta y además que has logrado realizar el registro de Movistar plus. Por otra parte, desde aquí, puedo ayudarte en cuanto a la reclamación por las facturas emitidas debido a la incidencia que presentabas. En caso de que no quieras continuar con dicha gestión y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Salman Jan
    Yo probé el VDSL
    15-05-2026

Finalmente, el técnico acudió a la vivienda. Se trataba de una persona muy amable, con verdadera vocación por su trabajo. Reparó la antena parabólica y ajustó los canales del televisor, dejando el servicio de televisión funcionando correctamente de nuevo.

No obstante, detecté un problema adicional con Movistar+. Aunque tengo el contrato activo, no aparecía correctamente dado de alta en el servicio. Al intentar acceder a la plataforma, el sistema indicaba que debía contratar Movistar+ de nuevo. Según el procedimiento, era necesario realizar un registro previo desde el móvil mediante un enlace específico, algo que no se había completado, lo que impedía el acceso al contenido.
    Asi que puedo decir problema resuelto, muchas gracias. 

Comercial-movistar
    15-05-2026

Hola, Salman Jan 

En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para ayudarte con tu consulta sobre las facturas es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Por otra parte, me puedes indicar si el error para ver Movistar en mis dispositivos se presentas en varios dispositivos, además has intentado desistirla e instalar la App. Sies posible por favor envíame una foto o captura del error y el correo electrónico con el cual estas intentado acceder. 

Un saludo.

Michel.