Foro
Hola, Bastelita
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te informo que esta oferta no estará visible ni en resúmenes de la venta ni en contratos, ya que la promoción se aplicará en el primer ciclo de facturación. Seguidamente una vez el cliente la tenga aplicada dicha oferta recibirá un SMS de confirmación y aparecerá en sistema. En caso de que no se te aplique una vez emitida la factura con el periodo afectado, me puedes volver a escribir mediante este mismo hilo para poder realizar las validaciones correspondientes. Si tienes alguna duda por favor infórmame.
Un saludo.
Michel.
Buenas Michel
Eso se debería poder comprobar porque si está mal aplicada, ya de inicio me tenéis que cobrar 150 y luego para reclamar la devolución.. que se haga el abono me tiro otro mes cobrando mal. No veo justo esto.
graciaa
- Comercial-movistar20-04-2026Moderador Global Comercial
Bastelita Entiendo lo que me dices, sin embargo, la oferta se aplicara una vez se emita la primera factura. Lo que puedo hacer es comprobar si cumples con las condiciones de dicha promoción. Para ello será necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".- Bastelita20-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Enviado mensaje ya.
- Comercial-movistar21-04-2026Moderador Global Comercial
Hola Bastelita
Hemos estado consultando y observamos que el alta en Movistar es de ayer, esta promoción es en postproceso y puede tardar en aplicarse unos días, tras la portabilidad se realiza un estudio y si cumples las condiciones de la oferta se te envía un SMS informativo. Al ser tan reciente no aparece información asociada a tu contratación ya que aún no existe confirmación de la oferta.
Pilar.