Foro
Enviado mensaje ya.
Hola Bastelita
Hemos estado consultando y observamos que el alta en Movistar es de ayer, esta promoción es en postproceso y puede tardar en aplicarse unos días, tras la portabilidad se realiza un estudio y si cumples las condiciones de la oferta se te envía un SMS informativo. Al ser tan reciente no aparece información asociada a tu contratación ya que aún no existe confirmación de la oferta.
Pilar.
- Comercial-movistar21-04-2026Moderador Global Comercial
Hola Bastelita
Con el estudio se comprueba la procedencia del cliente, si esta todo correcto se envía la confirmación a través de un sms. Al ser una promoción en postproceso aún no aparece aplicada en tu ficha, por lo que debemos esperar.
Pilar.
- Bastelita21-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Pilar
Entiendo que si me doy de baja entre hoy / mañana no se me va a cobrar 150€ no? Si no recibo ningún SMS entre hoy/ mañana me daré de baja por [...] y presentaré dicha reclamación en la OCU.
espero respuesta
saludos
- Comercial-movistar21-04-2026Moderador Global Comercial
Hola Bastelita
Lamento tu disconformidad, pero esta promoción no aparece de forma simultanea. Nosotros en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Pilar.
- Bastelita21-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas pilar.
Eso no es lo que se me dijo telefónicamente, el que me atendió me creó el pack por venir de digi, no me dijo que me harían un estudio de nada, la portabilidad de digi esta realizada y todo el pack instalado, o me verifican esto y me dan respuesta o me doy de baja y me voy a la ocu por [...]! La conversación se supone que esta grabada. Espero respuesta