Foro
Hola Bastelita
Hemos estado consultando y observamos que el alta en Movistar es de ayer, esta promoción es en postproceso y puede tardar en aplicarse unos días, tras la portabilidad se realiza un estudio y si cumples las condiciones de la oferta se te envía un SMS informativo. Al ser tan reciente no aparece información asociada a tu contratación ya que aún no existe confirmación de la oferta.
Pilar.
Hola Bastelita
Con el estudio se comprueba la procedencia del cliente, si esta todo correcto se envía la confirmación a través de un sms. Al ser una promoción en postproceso aún no aparece aplicada en tu ficha, por lo que debemos esperar.
Pilar.
- Bastelita21-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Pilar
Entiendo que si me doy de baja entre hoy / mañana no se me va a cobrar 150€ no? Si no recibo ningún SMS entre hoy/ mañana me daré de baja por [...] y presentaré dicha reclamación en la OCU.
espero respuesta
saludos
- Comercial-movistar21-04-2026Moderador Global Comercial
Hola Bastelita
Lamento tu disconformidad, pero esta promoción no aparece de forma simultanea. Nosotros en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Pilar.
- Bastelita25-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Me pueden mirar ya si le consta en sistema que tengo aplicada la promoción? Ya que no e recibido ningún SMS.
gracias