Foro
Hola, amgalende
Como te han indicado desde WhatsApp, si ya cuentas con una promoción en tu contrato, no podemos añadir un paquete de televisión con la misma oferta del 65%; ya que, este ya está establecido. Desde aquí podemos ayudarte con el alta del paquete si así lo deseas, pero sin promoción. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Leidy
No disculpa el error a sido vuestro que lo habéis activado mal y os faltaba de activar el paquete fusion y ahora me decís que no lo podéis activar con la promoción por que ya está activo, a quien tengo que reclamar vuestro error por que no me habéis activado lo que yo contrate.
asi que so es correcto el alta.
- Comercial-movistar07-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, amgalende
Confirmanos por favor, ¿Desde que medio llevaste a cabo la contratación?
Saludos
- amgalende07-09-2024Yo probé el VDSL
Me lo hicieron en una tienda
- Comercial-movistar07-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, amgalende
En este caso, te recomendamos ir nuevamente a la tienda donde te realizaron la contratación para que ellos te aplique la oferta ofrecida; ya que, desde aquí solo podemos dar de alta el paquete sin promoción.
Saludos