Foro
No disculpa el error a sido vuestro que lo habéis activado mal y os faltaba de activar el paquete fusion y ahora me decís que no lo podéis activar con la promoción por que ya está activo, a quien tengo que reclamar vuestro error por que no me habéis activado lo que yo contrate.
asi que so es correcto el alta.
Hola de nuevo, amgalende
Confirmanos por favor, ¿Desde que medio llevaste a cabo la contratación?
Saludos
- amgalende07-09-2024Yo probé el VDSL
Me lo hicieron en una tienda
- Comercial-movistar07-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, amgalende
En este caso, te recomendamos ir nuevamente a la tienda donde te realizaron la contratación para que ellos te aplique la oferta ofrecida; ya que, desde aquí solo podemos dar de alta el paquete sin promoción.
Saludos
- amgalende07-09-2024Yo probé el VDSL
Ok perfecto ya me pongo en contacto con ellos, por que veo que al final son los únicos que realmente saben.