Foro
Yo vengo de Vodafone y a mi me ofrecieron lo mismo en agosto, por 45€. Llamo al día siguiente y me dicen que había subido a 66€ (incluía fibra de 600, dos líneas móviles, Movistar plus con 80 canales, fútbol total con NBA, NFL, y ficción total con hbo y dos plataformas más). Contrato y la primera semana, ya tuve problemas con DAZN (no lo habían activado). Después NBA y NFL los ha comprado DAZN, por lo que no los tengo ni descuentan nada. Y ya para colmo y Lo más grave: me ofrecieron el ficción total, y el comercial, un tal Míchel Rodríguez, no lo dejo anotado, por lo que, después de un mes, de mil reclamaciones, de que cada uno que me atiende me cuenta una película y me dicen de todo: que lo activan, que me dan de baja, que espere a la factura… hoy me dicen que en la grabación aparece como ese señor me hace toda la oferta tal y como les digo yo, pero que no me la activan porque no la dejo por escrito. Y si la quiero o pague más o Que me vaya si quiero. Y eso haré, irme. Porque no tienen vergüenza ni la han conocido
Bel10. Bienvenid@ a nuestra comunidad Movistar.
Te ofrecemos una disculpa por el malestar generado.
Si lo deseas podemos ayudarte a realizar las validaciones sobre tu contratación.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.