Foro
Yo vengo de Vodafone y a mi me ofrecieron lo mismo en agosto, por 45€. Llamo al día siguiente y me dicen que había subido a 66€ (incluía fibra de 600, dos líneas móviles, Movistar plus con 80 canales, fútbol total con NBA, NFL, y ficción total con hbo y dos plataformas más). Contrato y la primera semana, ya tuve problemas con DAZN (no lo habían activado). Después NBA y NFL los ha comprado DAZN, por lo que no los tengo ni descuentan nada. Y ya para colmo y Lo más grave: me ofrecieron el ficción total, y el comercial, un tal Míchel Rodríguez, no lo dejo anotado, por lo que, después de un mes, de mil reclamaciones, de que cada uno que me atiende me cuenta una película y me dicen de todo: que lo activan, que me dan de baja, que espere a la factura… hoy me dicen que en la grabación aparece como ese señor me hace toda la oferta tal y como les digo yo, pero que no me la activan porque no la dejo por escrito. Y si la quiero o pague más o Que me vaya si quiero. Y eso haré, irme. Porque no tienen vergüenza ni la han conocido
Recibimos correctamente tus datos. Bel10. Hemos evidenciado que se realizo una reclamación la cual fue favorable pero no se ha añadido a tu contrato el paquete de ficción. Por tal motivo, hemos realizado la reapertura de la gestión informando que no te han añadido el paquete de ficción con la oferta indicada. El área encargada revisar lo ocurrido y nos estará informando. Por nuestra parte, estaremos realizando seguimiento al tramite y te informaremos en cuanto nos de una respuesta.