Foro

jpg0311
Yo probé el VDSL
02-03-2026
Resuelto

Promoción Deportes Total

Buenas tardes,

En mi área cliente, como abonado a miMovistar me sale activar una promoción para disfrutar del paquete Deportes Total por 20€/mes durante 6 meses. He intentado activarla, pero me pone que llame por teléfono, así que lo hago por la Comunidad Movistar.

Me gustaría activar dicha promoción para disfrutar de este descuento para clientes actuales. Sé de gente que aún teniendo el paquete activo, se la han activado. Así que, por favor, procedan con la activación de dicho descuento.

Muchas gracias de antemano.

• Hola jpg0311 

Gracias por enviar los datos. Comprobamos que cumples requisitos para disfrutar del descuento, y ya lo hemos activado. Finaliza el precio en promoción el 2/09/2026.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos.

7 Respuestas

_danigonradio
    Yo probé el VDSL
    02-03-2026

Gracias Yenireth. No sabía que era solamente para altas nuevas. Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2026

Hola, _danigonradio.

La promoción del paquete Deportes Total está destinada únicamente a nuevas altas, es decir, a aquellos clientes que no han tenido la oportunidad de contratarlo anteriormente. Por lo que me comentas, entiendo que ya cuentas con este paquete y, por esa razón, el sistema no puede aplicarte esta promoción. Si tienes alguna otra duda o necesitas más información, estoy aquí para ayudarte.

Saludos,

Yenireth.

_danigonradio
    Yo probé el VDSL
    02-03-2026

Yo también quisiera disfrutar del descuento. Me aparece en muchos sitios anunciada (Facebook, Instagram) pero a la hora de la verdad no me deja acceder a ella y no sé por qué si no tengo ningún descuento activo en Deportes Total

Comercial-movistar
    02-03-2026

Hola jpg0311 

Gracias por enviar los datos. Comprobamos que cumples requisitos para disfrutar del descuento, y ya lo hemos activado. Finaliza el precio en promoción el 2/09/2026.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos.

jpg0311
    Yo probé el VDSL
    02-03-2026

Acabo de enviar los datos requeridos.

Un saludo.

Comercial-movistar
    02-03-2026

Hola jpg0311 

Envía, cuando puedas, en un mensaje privado tu NIF y teléfono para que podamos revisar la promoción que nos comentas y vemos si podemos activarla.

Saludos, Isa.