Foro

Antonio1911
Mi vida cambió con el ADSL
27-03-2025

Promoción Movistar

En enero de 2025 estaba mirando ofertas para cambiar de operador por qué se acaba mi permanencia con mi operador me llamaron de Movistar ofreciendo tres líneas móviles y fibra y Netflix por 40€  me pareció una oferta muy buena pregunte varias veces para asegurarme y me dijeron que si que era una oferta especial adia de hoy dicen que tengo que pagar 90€

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

Hola, @Antonio1911 

Hemos confirmado que tu pedido se ha completado. Como te mencionamos anteriormente, validaremos que la oferta esté correctamente aplicada en tu primera factura. Si se produce algún error, estaremos a tu disposición para ayudarte con las gestiones necesarias.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen.

Comercial-movistar
    30-03-2025

Hola, @Antonio1911 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? 

Un saludo.

Karen.

Antonio1911
    28-03-2025

Me aveis dicho lo que ya se que el paquete que tengo sale por 90€ pero Ami me lo ofrecieron por 40€, por qué no miran las grabaciones de las llamadas y verán lo que me ofrecieron y a qué precio.

PERO PARASE QUE NO INTERESA MIRAR LAS GRABACIONES NO 

Comercial-movistar
    28-03-2025

Hola, @Antonio1911 

Te hemos proporcionado información relacionada con la oferta y tu contrato. Por favor, revísala.

Saludos.

Viviana.

Antonio1911
    28-03-2025

Que tiempo requiere la validación de mi contratación, si revisan las grabaciones de cuando me ofrecieron la oferta en enero y febrero verán que me ofrecieron esa oferta por venir de la compañía AVATEL 

Comercial-movistar
    27-03-2025

Hola, @Antonio1911.

Recibimos tus datos. Haremos las validaciones sobre la contratación y te informamos.

Un saludo, Dairon. 

Antonio1911
    27-03-2025

si acepte la oferta y la puse para cuando terminara mi permanencia me dijeron que no avía ningún problema 

Comercial-movistar
    27-03-2025

Hola, @Antonio1911.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, confírmanos si en enero aceptaste la oferta y contrataste tu servicio con Movistar.

Un saludo,
    Dairon.