Foro
pattocuak. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Foto de la transacción.
Un saludo, Dairon.
Comercial-movistar , te confundes de usuario al que pides datos. Fijaros un poco en lo que hacéis. Al que le han cobrado Perplexity Pro es al usuario pattocuak .
- Comercial-movistar02-04-2026Moderador Global Comercial
Lamento no poder darte una solución directa pattocuak, no puedo acceder a tu área privada y en los servicios activos debería aparecer Perplexit, accediendo al servicios, los datos relativos a la suscripción. Como has indicado que no te aparece, no he querido insistir en ello y por eso te he facilitado el enlace, para que el servicio de atención al cliente del producto pueda ayudarte a resolverlo.
- pattocuak02-04-2026Yo probé el VDSL
Ok, ni lo voy a intentar, cuando os lanzáis la pelota unos a otros es mejor no meterse.
Si me dices que tengo que mirar en mi movistar la fecha de alta de la promoción y luego me dices que no tienes acceso a la fecha de alta... pues ya me rindo.Me limito a reiterar mi descontento con este tema.
Gracias por vuestra atención y saludos - Comercial-movistar02-04-2026Moderador Global Comercial
De acuerdo pattocuak. nosotros no tenemos acceso a la información relativa la fecha de alta de la promoción. Si no se han cumplido aún los 12 meses, no se debería efectuar ningún cobro. No obstante, contacta con el servicio de atención al cliente de Perplexity para que asegurarte de que estás dentro del periodo promocional y hacer en ese caso, la reclamación que corresponda.
Un saludo, Vero.
- pattocuak01-04-2026Yo probé el VDSL
En mi aplicación de Movistar no figura nada de Perplexity. No lo encuentro. Si me puedes decir exactamente donde debe estar... Porque lo di de alta, eso seguro, dos cuentas, por eso os comenté que Movistar sí debe tener registro de eso, pero en mi aplicación, si está en yo no lo encuentro.
Gracias
- Comercial-movistar01-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, pattocuak
¿Has podido consultar con la ficha específica de producto Perplexity? donde debe aparecer la fecha de activación de la Promoción Perplexity Pro gratuita a través de Movistar.
- Comercial-movistar31-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, pattocuak
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas; respecto a tu consulta, para responder con precisión sería necesario consultar la ficha específica de producto Perplexity, donde debe aparecer la fecha de activación de la Promoción Perplexity Pro gratuita a través de Movistar. Esta ficha específica de producto estará disponible dentro del área privada “Mi Movistar” en movistar es, donde podrás acceder a la información de tus productos y servicios contratados.
Saludos
- pattocuak30-03-2026Yo probé el VDSL
No lo veo, no
Yo sigo a la espera de que me digáis donde puedo mirarlo
Solucionada por qué?
He pagado la suscripción por haber hecho lo que recomendáis, meter los datos de la tarjeta, os he enviado la información que me habéis pedido y por respuesta recibido esto...
Pues no, no está resuelta. Sigo esperando
- Comercial-movistar30-03-2026Moderador Global Comercial
pattocuak espero que tu consulta relacionada a perplexity este resuelta. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
- Comercial-movistar28-03-2026Moderador Global Comercial
pattocuak continuo a la espera de tu respuesta sobre la fecha de activación del servicio de Perplexity.
- Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
pattocuak ¿Desde la app de perplexity, no te registra la fecha de activación?
- pattocuak25-03-2026Yo probé el VDSL
Pues no sé cómo mirarlo, en la app de mimovistar no figura... entiendo que con los datos que os he enviado sí podéis verlo vosotros. O dime, por favor, dónde puedo verlo
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
pattocuak. Por favor, indícanos la fecha en la que has activado el servicio de Perplexity Pro con la promoción de Movistar.
Dairon.