Foro
Hola, pattocuak
¿Has podido consultar con la ficha específica de producto Perplexity? donde debe aparecer la fecha de activación de la Promoción Perplexity Pro gratuita a través de Movistar.
En mi aplicación de Movistar no figura nada de Perplexity. No lo encuentro. Si me puedes decir exactamente donde debe estar... Porque lo di de alta, eso seguro, dos cuentas, por eso os comenté que Movistar sí debe tener registro de eso, pero en mi aplicación, si está en yo no lo encuentro.
Gracias
- Comercial-movistar02-04-2026Moderador Global Comercial
Lamento no poder darte una solución directa pattocuak, no puedo acceder a tu área privada y en los servicios activos debería aparecer Perplexit, accediendo al servicios, los datos relativos a la suscripción. Como has indicado que no te aparece, no he querido insistir en ello y por eso te he facilitado el enlace, para que el servicio de atención al cliente del producto pueda ayudarte a resolverlo.
- pattocuak02-04-2026Yo probé el VDSL
Ok, ni lo voy a intentar, cuando os lanzáis la pelota unos a otros es mejor no meterse.
Si me dices que tengo que mirar en mi movistar la fecha de alta de la promoción y luego me dices que no tienes acceso a la fecha de alta... pues ya me rindo.Me limito a reiterar mi descontento con este tema.
Gracias por vuestra atención y saludos - Comercial-movistar02-04-2026Moderador Global Comercial
De acuerdo pattocuak. nosotros no tenemos acceso a la información relativa la fecha de alta de la promoción. Si no se han cumplido aún los 12 meses, no se debería efectuar ningún cobro. No obstante, contacta con el servicio de atención al cliente de Perplexity para que asegurarte de que estás dentro del periodo promocional y hacer en ese caso, la reclamación que corresponda.
Un saludo, Vero.