Foro

bertusus
Yo probé el VDSL
16-03-2026

Promoción Perplexity Pro gratuita a través de Movistar.

El octubre pasado activé a través de Movistar la promoción de Perplexity Pro gratuito durante 12 meses compartiendo dos licencias adicionales (de las 5 posibles) con familiares míos. Pasados poco más de 5 meses no me deja acceder al plan Pro de Perplexity si no introduzco en mi cuenta de Perplexity los datos de una tarjeta de crédito o débito, a pesar de que se me indica que la prueba no acaba hasta octubre de 2026. Lo mismo pasa con las otras dos licencias adicionales utilizadas. Esto no es lo que se decía al activar la promoción. ¿A qué se debe?

Saludos.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2026

Hola, bertusus​ 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te recomiendo enviar un correo electrónico a la cuenta perplexity.movistar@telefonica.com e indicas lo sucedido con tu servicio para que lo puedan revisar. 

Un saludo, 
    Rocio. 

MRCalderon3DD
    Más integrado que la RDSI
    16-03-2026

Por aqui lo mismo, no tenemos pro en perplexity y el enlace que teniamos de invitacion ya no funciona tampoco.

gedalos
    Más integrado que la RDSI
    16-03-2026

Hola, me ocurre lo mismo. Activé la promoción de 12 meses en septiembre 2025 y ahora me aparece como Free. ¿Podéis revisarlo?

Después de hablar con el servicio vuestro, no les consta nada de la promoción y me comentan que ellos no pueden hacer nada, que lo gestione desde mi panel de cliente, les comento que desde allí ya no aparece nada sobre el beneficio de Perplexity, ni histórico de cuándo se activó... no saben darme una respuesta !