Buenas tardes Ramon. Te comento mi caso que me sucedio ayer a las 14:45 horas. Coje el telefono mi madre y me dice que me ponga que es de movistar. Cojo el telefono y me habla una señora con acento latino que me comenta que es de movistar y empieza a decirme todo lo que tengo contratado. El duo, el precio que pago, etc. El telefono desde donde me llama es el que en otras respuestas comentan :0019........ Me comenta la comercial que tengo derecho a un producto adicioanl que es imagenio por el mismo precio que estoy pagando por el duo, es decir 61 euros sin iva con la linea incluida. A mi me extraña y le insisto si esta todo incluido, y me dice que si. Incluso me dice que hasta enero iba a pagar incluso menos. Le insisto de nuevo si ese precio no era una promoción, y me dice que no. Que es un producto adicional al mismo precio que venia pagando y para siempre.
El titular de la linea es mi padre, y le digo que ponga para que tambien se lo expliquen a el, y despues de esto el esta de acuerdo pero se tenia que ir al trabajo, por lo que cojo de nuevo yo el telefono. Me comenta la operadora que ahora debo hacer una grabación, pero que en esa grabación me hablaran de otros precios, pero que le diga a todo que "si" o "de acuerdo" por que eso de la grabación eran los precios bases y simplemente tenia que decir que si, porque era todo como una formalidad, un protocolo que habia que seguir, y que despues ellos ya me facturan igual que me siguen facturando. A mi eso no me convencio, pero la operadora me seguia insistiendo que nunca cortara la grabación, que solo "si" o "de acuerdo" para que me puedieran aplicar la promoción. Me comenta que se ponga mi padre que es el titular de la linea y le digo que ya se habia marchado, pero me comenta que no hay problema qye lo haga yo por el, que le diga el dni y la edad, y que despues tambien me lo preguntaria. Todo me mosquea mucho, pero me enrrean de tal forma que acepto. Antes de la grabación, se pone otra chica tambien con acento latino, que me comenta que es la supervisora. Le comento lo que me ha dicho la comercial de precios y todo, y ella me dice lo mismo. Que la grabación dira precios distintos pero que diga a todo que sí, para que pueda beneficiarme de la promoción. Y así hice. Justo cuando colgue de la grabación, estaba seguro de que me habian engañado, y fue por que me puse a mirar por internet y encontre este foro.
Esta mañana llame a 1004 y le comente este caso, y le dije que me cancelaran lo de imagenio, y la comercial me lo cancelo. Por lo menos eso me dijo.
Conclusiones: Siempre estado con movistar por que tengo plena confianza en este empresa aunque pague algo más. Esa confianza a pasado a ser nula, y me estoy planteando darme de baja de todo, de la casa, del negocio, de la casa de mis padres, que todos estamos con movistar.
Me gustaria Ramon saber si en verdad esta mañana me ahan anulado el cambio a imagenio, por que no confio con la persona que hable por el 1004. Te envie anoche el formulario. Muchas gracias.