Hola buenos´días a todos,
a mi también me han llamado desde ese mismo número.
La primera vez sería hace un mes y medio más o menos, yo estaba trabajando y hablaron con mi marido que estaba en casa, le dijeron que teníamos una facturación de 70 euros al mes y que por ese precio nos dejaban imagenio incluido. mi marido aceptó, ya que el no sabía que nuestra factura realmente no pasaba de 40 euros, me llamó enseguida porque no estaba seguro y al decirle yo que era mentira, yamó de nuevo pero esta vez llamó al 1004. les contó lo sucedido, que era mentira que nosotros tuviésemos esa facturación y que por favor no dieran de alta el servicio que no nos interesaba. La persona que le atendió le dijo que ya quedaba registrado que no quería el alta en imagenio y que no había problema. Entre la 1ª llamada que le vendían imagenio y la que el hizo al 1004 pasarían entre 5 y 10 minutos.
Durante este periodo yo he tenido el mismo importe en mis facturas.
Hoy 31 de diciembre, nos ha llamado el mismo número de teléfono, para informarnos de que teníamos una penalización de 390 euros por dar de baja el servicio ( servicio, que no llegaron a dar de alta y que a nosotros no nos instalaron nada)
como yo me puse como una fiera y le dije que era imposible y que había sido una estafa él comenzó a gritarme y me dijo que no nos habían engañado pero es que ellos nos cuentan las ofertas de manera "referencial" cosa que no llego a entender ya que aunque hablamos el mismo idioma, hay palabras y más con lo rápido que hablaba, que no son iguales en otros países hispano-hablantes. bueno el caso, es que yo le colgué el teléfono y volvió a llamar; esta vez lo cogió mi marido y habló un buen rato con el al final volví a ponerme yo y me explicó que nuestra tarifa era de 40 euros y que por 70 nos daban el trio de por vida, un mes de prueba gratis y que si no lo queríamos llamabamos y punto. yo le dije que no nos interesaba y entonces me amenazó y me dijo que o lo cogíamos o nos pasaba la penalización de 390 euros, y que nos iban a estar llamando continuamente hasta que contratásemos el trio. Yo seguí diciendo que no lo quería, y que quería escuchar la grabación del primer dia en la que mi marido había aceptado, y los datos de la persona que realizó la llamada. Él evitaba continuámente este tema y la llamada concluyó diciéndome que ya me llegaría la penalización.
Una de las veces le dije que no me creía nada y que estaba harta de estos números a los que después no puedes llamar porque puede ser una estafa.. y el muy jeta!! me dijo que llamaba desde la base de movistar madrid, y que la oferta era porque eramos clientes preferentes y que estas grabaciones van directas al Estado para que vean que no hay tratos prioritarios entre unos clientes y otros. vamos a ver... soy preferente o no preferente!!
Cuando me tranquilicé un poco, llamé al 1004 y les dije que quería hacer una queja, y conté todo desde el primer día! el chico que me atendió me dijo que a él en el ordenador no le salía que hubiésemos tenido dado de alta el trio, y que por lo tanto no había penalización. Me dijo que no le aparecía ninguna penalización, ningún pago pendiente, y que la facturación estaba siendo la misma que habíamos contratado al principio.
¿Y ahora qué? el primer dia que llamaron dimos orden al banco de que no aceptase ningún recibo que no fuese de la facturación normal y ahora haremos lo mismo, pero... ¿a quién creo? desde el 1004 me han dicho que es mentira, pero hasta que punto tiene acceso a nuestros datos el maldito número que llama a todas horas??
¡Menuda mañana!
Me he metido inmediatamente en internet introduciendo el número de telefono que me llamó en el buscador y al encontrar este foro me he dado cuenta de que somos muchos en esta misma situación. Así que aquí dejo nuestro testimonio por si sirve de algo y ahora cruzar los dedos y a pedir al tomar las uvas que no llegue la dichosa penalización
A pesar de todo FELIZ FIN DE AÑO!!! Y BIENVENIDO 2011!!!!