Foro

Neoriu
Más integrado que la RDSI
19-10-2024

Promoción router 6g

Ricardo

45******

Preguntaba por la situación de la promoción del regalo de un router por hacer la encuesta 

La hice hace 10 días ,pero no sé nada

--------------------------------------- Editado por seguridad --------------------------------

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

Hola Neoriu,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    21-10-2024

Hola Neoriu,

Este plan renove de router está dirigido a unos clientes seleccionados previamente y con unas condiciones especiales.
    A todos los clientes se les manda un email y SMS con un enlace a la encuesta “Ayúdanos a conocerte mejor”.

Si cumple las condiciones, en un plazo de entre 5 y 12 días se les envía otro sms para confirmar la aceptación del envío del router.

Lamentamos indicarte que hemos comprobado que no hay ningún pedido pendiente asociado al DNI indicado.

Un saludo. Marta.

Neoriu
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2024
    Buenos días, hice la encuesta el día 3 de octubre, más tarde hablando con un comercial de Movistar , me mandó el enlace por SMS el día 9 de octubre para q volviera a hacerla.
    A día de hoy ,no me ha llegado ninguna confirmación 
    Un saludo
    Comercial-movistar
    19-10-2024

Hola, Neoriu 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Una vez realizada la encuesta, recibirás un email/SMS de confirmación para el envío del equipo. Dicho mensaje lo recibirás en un tiempo de 5 a 12 días. Si pasado dicho tiempo no has recibido confirmación, nos dices y desde aquí lo revisamos.

Un saludo.

Andrés.