Foro
Hola Artuec85
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar, para que verifiquemos la información que nos indicas.
Un saludo, Vero.
Ya os he mandado el MD
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Te pedimos disculpas Artuec85. Al no estar conforme con la dicha resolución, puedes reclamarlo de nuevo ante el Servicio de Defensa del Cliente; es una segunda instancia totalmente independiente a través del siguiente enlace: https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/ De esta manera, tu petición será revisada por dicha área.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Artuec85
Ya he registrado tu nueva reclamación.
No tienes que hacer nada más. Nuestros compañeros especialistas la analizarán y resolverán en menos de 24 horas. Si necesitan un poco más de tiempo, para no hacerte esperar, te adelantaremos la devolución.
Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte. ¿Puedo ayudarte en algo más?
Saludos, Xavier