Foro

alicante58
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2026
Resuelto

Promociones TV Movistar fútbol

Soy cliente de Movistar Plus-Fútbol desde hace muchísmos años pero en este omento no puedo pagar 119 euros que es lo que vale ahora lo que tengo contratado y además me parece una enorme barbaridad... ¿hay promociones para seguir disfrutando de esta oferta que rebajen la cuota por debajo de 100 euros entre internet, móvil y fútbol o tendré que cancelar todo el paquete fútbol? Gracias.

• alicante58, para disponer de más ofertas es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención 1004, ya que, desde aquí, solo pude ayudarte con la promoción de futbol total. En cuanto a Movistar plus streaming por 9.90, se debe realizar la contratación desde www.movistarplus.es

Por otra parte, es importante aclarar que Movistar plus streaming por 9.90 € no es el mismo contrato de Movistar plus por 14 €, es decir Movistar plus streaming, es una plataforma online accesible desde cualquier operador, solo necesitas internet, permiten ver cine, series, documentales, canales temáticos, deportes y fútbol. En cuanto Movistar plus por 14 € para el hogar, normalmente asociada a paquetes de TV por satélite o fibra, con acceso a canales lineales, funcionalidades avanzadas y una oferta más amplia de deportes y eventos exclusivos.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2026

alicante58, para disponer de más ofertas es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención 1004, ya que, desde aquí, solo pude ayudarte con la promoción de futbol total. En cuanto a Movistar plus streaming por 9.90, se debe realizar la contratación desde www.movistarplus.es

Por otra parte, es importante aclarar que Movistar plus streaming por 9.90 € no es el mismo contrato de Movistar plus por 14 €, es decir Movistar plus streaming, es una plataforma online accesible desde cualquier operador, solo necesitas internet, permiten ver cine, series, documentales, canales temáticos, deportes y fútbol. En cuanto Movistar plus por 14 € para el hogar, normalmente asociada a paquetes de TV por satélite o fibra, con acceso a canales lineales, funcionalidades avanzadas y una oferta más amplia de deportes y eventos exclusivos.

alicante58
    23-08-2026

Gracias por tus gestiones, pero la solución que me habéis ofrecido (39 euros Fútbol total) es, perdonarme la expresión, de risa y una [...]... la broma me saldría a 119 euros (65 euros fibra y móvil, 39 euros futbol y 14 Movistar plus)... cuando, amodo de anécdota, si contratas por libre Movistar + desde otros operadores lo puedes hacer por 9,90 y a los "clientes de toda la vida" nos penalizan con 5 euros más... en fin lo que digo, una [...] y de risa cuando además tengo una tercera línea con Movistar y dos más con o2.... Si Movistar no me ofrece una opción que baje de los 100 euros/mes voy a gestionar la migración a otros operadores y/o reducir todos mis servicios al mínimo e iré a ver el fútbol ¡al bar de toda la vida! 

Comercial-movistar
    23-08-2026

alicante58 recientemente te he brindado información sobre la oferta disponible para ti del paquete Futbol total. Si tienes alguna duda por favor, infórmame. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    21-08-2026

alicante58 he recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

alicante58
    21-08-2026

Gracias Michel por su rápida respuesta. Enviados datos, espero que le hayan llegado.

Comercial-movistar
    21-08-2026

Hola, alicante58 

Voy a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.