Foro

jon1974
Yo probé el VDSL
30-10-2024

propuesta conercial

Buenas, he contactado con Movistar para mejorar las condiciones, ya que no dejan de bombardear con otras ofertas, etc...diferentes compañías.

Pues después de no mejorar en nada mi tarifa, TV, móvil, gigas,etc...decido portar la linea( parece que da igual un cliente de años). Me pongo en contacto con otra compañía y procedo a la portabilidad. Esa misma NOCHE( a las 21:30) , alguien supuestamente de Movistar, me llama y me dice que pierdo mis números al hacer la portabilidad, patatín patatan...que me vaya con Vodafone y me llaman al momento, supuestamente de Vodafone. Vamos!!! Un [....] en toda regla, que no se, si sabido y consentido o solo sabido o nada, pero sospechoso es. Con esto, me pongo en contacto con Movistar y comento esto, me dicen que no son Ellis,etc.. hasta aquí todo genial. Entonces le comento a la comercial, que porque no mejoran las condiciones y nos dejamos de portabilidades y marear la perdiz, que al final me voy a ir a otra compañía y no vuelvo, solo por las molestias y riesgo de [....]s.

Me dice que no hay mas ofertas para mí, y que solo mejoraría si me voy y vuelvo🤷.

No se, responsables de Movistar, llevo tres días con esta historia, no será más fácil cuudarcacaus clientes y ya está? Hagan una oferta de fidelización y ta está...si hago portabilidad otra vez, no voy ni a contestar a escuchar a nadie. Me marcho y ya está....

Pueden ayudarte con esto, por favor? Si no tengo noticias, me vete obligado a portar a Euskaltel dos fijos, dos móviles, comercio y casa...

Gracias por leerme, un saludo

3 Respuestas

jon1974
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

Muy buenas, no he dado respuesta..porque no podía responder.

Agradezco el interés, aunque no veo mucho sentido a decirme: " lo entendemos pero..." Creo que si de verdad se entiende, la compañía dejaría de hacer estas cosas a los clientes, si todos y todas sabemos que es una perdida de tiempo. Tengo que hacer una portabilidad para que me den las mismas condiciones que a un cliente nuevo? Tienen más derechos los clientes nuevos que los de siempre?.

Pero esto es normal? O normalizamos métodos de marketing y valores en empresas que no son buenas prácticas?.

No se, yo lo que veo es una discriminación brutal a clientes fieles . Y se mire por donde se mire, es una DISCRIMINACION,  ya que se ofertan mejores condiciones por mismo producto a posibles clientes nuevos, olvidando a los fijos

Si siguen así....entiendo que tenemos que protestar y yo pienso seguir haciéndolo en todas las redes y plataformas posibles .

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

Hola, jon1974 

No hemos recibido respuesta, por lo que entendemos que tu consulta se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

Hola, jon1974 

Bienvenido a la comunidad. 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos informarte que por nuestro canal no contamos con la posibilidad de activar ofertas de fidelización. Lo que podemos realizar desde aquí es verificar como reducir la cuota mensual de tu tarifa, pero esto conllevaría la disminución de los paquetes contratados. 

Un saludo.

Heiner.