propuesta conercial
Buenas, he contactado con Movistar para mejorar las condiciones, ya que no dejan de bombardear con otras ofertas, etc...diferentes compañías.
Pues después de no mejorar en nada mi tarifa, TV, móvil, gigas,etc...decido portar la linea( parece que da igual un cliente de años). Me pongo en contacto con otra compañía y procedo a la portabilidad. Esa misma NOCHE( a las 21:30) , alguien supuestamente de Movistar, me llama y me dice que pierdo mis números al hacer la portabilidad, patatín patatan...que me vaya con Vodafone y me llaman al momento, supuestamente de Vodafone. Vamos!!! Un [....] en toda regla, que no se, si sabido y consentido o solo sabido o nada, pero sospechoso es. Con esto, me pongo en contacto con Movistar y comento esto, me dicen que no son Ellis,etc.. hasta aquí todo genial. Entonces le comento a la comercial, que porque no mejoran las condiciones y nos dejamos de portabilidades y marear la perdiz, que al final me voy a ir a otra compañía y no vuelvo, solo por las molestias y riesgo de [....]s.
Me dice que no hay mas ofertas para mí, y que solo mejoraría si me voy y vuelvo🤷.
No se, responsables de Movistar, llevo tres días con esta historia, no será más fácil cuudarcacaus clientes y ya está? Hagan una oferta de fidelización y ta está...si hago portabilidad otra vez, no voy ni a contestar a escuchar a nadie. Me marcho y ya está....
Pueden ayudarte con esto, por favor? Si no tengo noticias, me vete obligado a portar a Euskaltel dos fijos, dos móviles, comercio y casa...
Gracias por leerme, un saludo