Foro
Hola aaaggg
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para verificar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Correo electrónico de contacto.
-Coordenadas de la ubicación exacta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Espero que hayas recibido los datos en privado, no sé si a sido así. Podrías confirmarme si recepción?
Un saludo
Contenido relacionado
- 21-04-2025usuario_retirado