Foro

Avatar de ferwin
ferwin
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2025

Puedo solicitar una compensación por los bloqueos Cloudflare

Hola. Por vuestros bloqueos a cloudflare, no puedo trabajar desde casa. Quisiera saber si os puedo solicitar una compensación económica o tengo que ir a consumo a que deis una respuesta? Es una vergüenza lo que estáis haciendo

7 Respuestas

  • Avatar de drdig
    drdig
    Yo probé el VDSL
    28-02-2025
    yisusrg05 siento decirte que lo que has comentado no me lo creo.
    Si realmente es cierto, responde a la gente que te estamos preguntando sobre este asunto.
     
  • Avatar de ukue
    ukue
    Yo probé el VDSL
    24-02-2025

    yo también quiero pedir una compensación. cómo hago?

  • Avatar de drdig
    drdig
    Yo probé el VDSL
    24-02-2025

    Por favor, puedes decirnos los pasos a seguir si eres tan amable?

     

  • Avatar de PrivateRyan
    PrivateRyan
    Yo probé el VDSL
    24-02-2025

    Hola yisusrg05 

     

    Cómo hiciste la reclamación, por teléfono?

     

    Gracias y un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola ferwin 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de yisusrg05
    yisusrg05
    Más integrado que la RDSI
    23-02-2025

    Sí que se puede hacer. Yo lo hice, y me han devuelto 33,76€ de la factura de febrero. Solo dejan hacer reclamaciones sobre las facturas de cada mes, por lo que no es una compensación a mayores. Si te deniegan la compensación, avísame por este foro, pero cuando te digan que no hay nada que hacer, di que vas a elevar este caso a consumo por violar la neutralidad de Internet, y rápido te compensan