Foro
7 Respuestas
- PrivateRyan28-02-2025Yo probé el VDSL
Si que debe ser mentira, porque 3 minutos antes había escrito este post, y no creo que haya cobrado entre uno y otro.
- drdig28-02-2025Yo probé el VDSLyisusrg05 siento decirte que lo que has comentado no me lo creo.Si realmente es cierto, responde a la gente que te estamos preguntando sobre este asunto.
- ukue24-02-2025Yo probé el VDSL
yo también quiero pedir una compensación. cómo hago?
- drdig24-02-2025Yo probé el VDSL
Por favor, puedes decirnos los pasos a seguir si eres tan amable?
- PrivateRyan24-02-2025Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola ferwin
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- yisusrg0523-02-2025Más integrado que la RDSI
Sí que se puede hacer. Yo lo hice, y me han devuelto 33,76€ de la factura de febrero. Solo dejan hacer reclamaciones sobre las facturas de cada mes, por lo que no es una compensación a mayores. Si te deniegan la compensación, avísame por este foro, pero cuando te digan que no hay nada que hacer, di que vas a elevar este caso a consumo por violar la neutralidad de Internet, y rápido te compensan
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado