Yaiza17 ha escrito:
Hola Paco
Espero que todo vaya bien. Gracias por tu pronta respuesta. Tengo dudas a ver si me las puedes aclarar
Yo tengo Fusión La Liga 100. Mi duda es si tengo que pagar solo nuevo decodificador o además de pagar eso debo pagar algo mensualmente.
Por el descodificador adicional tienes que abonar su cuota de contratación. Ese apartado es común para cualquier Cliente Movistar
'Independiente de la modalidad Fusión que se tenga activa hay que abonar el segundo desco o desco adicional'
Además, contratos Fusión inferiores a Fusión Total o equivalentes, por tanto sin la condición de Cliente Priority, hay que abonar la cuota de Alta e instalación, 50 €. También la cuota mensual, 7,86 €/mes
Fusión Selección, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión 0 y modalidades que ya no son contratables
- Cuota mensual: 7,86€/mes
- Cuota alta e instalación: 50€
Para ahorrarse la cuota alta e instalación y tampoco abonar cuota mensual del Multi+ , tendrías que cambiar tu contrato actual , Fusión Selección con LaLiga 100 MB por Fusión Total.
Otra duda como sé yo que decodificador es el que tengo que pedir, yo por supuesto quiero el que cuesta menos 😊.
El más recomendable, y más económico de los dos:
- Descodificador UHD , 40 € (AUTOINSTALABLE; Alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas)
Me pones una foto de cables quieres decir que tendría que pasar cables hasta la habitación 🙄🤔.
Esos cables, en principio, son los que pasará el propio Técnico Movistar para conectar el segundo desco con el router.
Otra duda, cuando pongan en casa ese nuevo deco debería de devolver alguno de los que ya tengo en casa o solo cuando por ejemplo me diera de baja de Movistar?
El "desco" del Multi+ no reemplaza a otro desco. Es un desco adicional. Por tanto sólo habría que devolver, ese que ahora recibirías si contratas Multi+, si posteriormente dieras de Baja ese Servicio o dejases de ser Cliente Movistar Fusión (En este otro caso, además del resto de equipos)
En resumen, siendo Cliente Movistar, un "desco" se devuelve, con entrega en tienda, si cambias el que tienes instalado como "desco" principal.
Creo que no tengo más dudas, perdona que me aproveche de ti, de tu sabiduría y de tus ganas de siempre de ayudar.
Dime algo por fi cuando puedas
Y felices fiestas para ti también 🎄🍾