Foro

Yaiza17
Yo probé el VDSL
29-12-2020
Resuelto

Que debo hacer si quiero ver Movistar TV en dos televisores a la vez

Buenas tardes  Antes que nada felices fiestas 🎄.  Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me digan que debo hacer para poder ver Movistar TV en dos televisores a vez.  He comprado una...
    pacofreire
    29-01-2021

Yaiza17  ha escrito:

Paco 

buenas noches menos mal que me contestaste tú, porque sino aquí estaría esperando aún respuesta ðŸ˜´

Buenos días, Yaiza17 

Me alegro por tener oportunidad de saludarte de nuevo.

Bajo mi punto de vista, la posible explicación de no haber recibido por tu parte respuesta de los Moderadores, muy probablemente pueda estar debido a tus propias indicaciones, mensaje 5 del Hilo,  Que debo hacer si quiero ver Movistar TV en dos televisores a la vez   :

" Uy! Eso es mucha pasta. Fusión total son 140 o más al mes y tal va actuando Movistar últimamente dentro de nada costará unos 200 euros, así que paso..."

Por cierto, y con tu permiso, aprovechando que hoy los Moderadores han respondido en el presente Hilo y paso previo, salvo indicación expresa tuya en sentido contrario, para cerrarlo, agradezco a la Moderadora Comercial.Global_movistar , Tere, sus consideradas, y frecuentes, menciones. Muchas gracias !!

Hasta una siguiente ocasión, Yaiza17 !!

Un Saludo  ðŸ™‚