Foro
Purileganes
26-01-2016Yo probé el VDSL
ME ACABAN DE RESPONDER.CON LO SENCILLO QUE ES MANDAR LO QUE POR LEY NOS CORRESPONDE,,YO SOLO PIDO MI CONTRATO Y SON MIS DATOS Y LOS PIDO PARA MI Y SABER LO QUE SE HA CONTRATADO.
Centro de Reclamaciones Movistar: 635680117
Estimada Sra. Olivares :
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/01/2016, en la
que solicita envío de su grabación de voz de su contrato.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no es posible envío de grabación de voz de su contrato,
por la Ley Orgánica De Protección De Datos.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
ESTO NO SE QUEDARA CERRADO POR LO MENOS POR MI PARTE SEGUIRE LOS PROXIMOS PASOS LEGALES.
QUIERO MI CONTRATO.
Centro de Reclamaciones Movistar: 635680117
Estimada Sra. Olivares :
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/01/2016, en la
que solicita envío de su grabación de voz de su contrato.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no es posible envío de grabación de voz de su contrato,
por la Ley Orgánica De Protección De Datos.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
ESTO NO SE QUEDARA CERRADO POR LO MENOS POR MI PARTE SEGUIRE LOS PROXIMOS PASOS LEGALES.
QUIERO MI CONTRATO.