Foro

Purileganes
Yo probé el VDSL
22-01-2016

QUIERO COPIA DE MI CONTRATO.

Hoy he estado en una tienda de Movistar Parquesur C/GRAN BETRAÑA S/N ,TIENDA BERMA 2000 en LEGANES(MADRID)para pedir copia de mi contrato y me dicen que llame al 1004 y en el 1004 que me acerque a la tienda o me dan un número 900...... y llamo y sale una máquina.QUIERO MI CONTRATO CON N° DE GESTIÓN 267247547 Y N° DE GRABACIÓN DE VOZ N° 00015334024.ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO TENER NUESTRO CONTRATO.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola,@Purileganes!

Sentimos indicarte que no es posible el envío de la copia de tu contrato al no existir documento firmado.Tal y como te hemos informado,puedes consultar las condiciones generales a través de nuestra web o bien tus condiciones particulares a través de Mi Movistar(previo registro como titular).

Sentimos las molestias.

Gemma.

Purileganes
    Yo probé el VDSL
    23-01-2016
    QUIERO MI CONTRATO CON N° DE GESTIÓN 267247547 Y N° DE GRABACIÓN DE VOZ N° 00015334024.ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO TENER NUESTRO CONTRATO.
    QUIERO MI CONTRATO Y NO DESCARGARME UN MODELO GENERAL SI NO ME LO DAIS POR LAS BUENAS LO PEDIRE LEGALMENTE .
  • Hola Purileganes,

Como bien te ha indicado Andrés, en este enlace puedes localizar las condiciones del contrato que tengas actualmente.

Respectoa a la grabación, actualmente no tenemos la opción de solicitar ese documento a ningún cliente :(

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.