Foro
Buenas noches srmsrm
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un detallado artículo que creo que podrá servirte de ayuda. Cualquier duda estamos a tu disposición, te mando un saludo y felices fiestas! ^^
- srmsrm27-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias.
Ya intenté desde la app y no sé puede.
No dan opción...para dar de alta si pero para dar de baja no...
Por eso lo puse por aquí para que me lo gestionen
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, srmsrm
Para ayudarte en tu consulta es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo del titular.
- DNI del titular.
- Número de contacto.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- srmsrm27-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias.Ya os lo he mandado
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, srmsrm
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Informarte que hemos realizado el cambio de tu contrato.
Por otra parte, agradecerte por hacer uso de la Comunidad y aceptar la solución del caso.
Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth