Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Davinia1, esperamos que la información de tu contrato actual te haya sido de ayuda.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos, Davinia1. Vamos a revisar tu contratación para poder ayudarte con el cambio solicitado.
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Davinia1
Para ayudarte con tu solicitud es necesario que nos indiques que servicio o producto es el que deseas dar de baja. Adicionalmente, infórmanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Saludos
Yulieth