Foro

Majunga
Más integrado que la RDSI
07-10-2021

Quiero darme de baja desde el extranjero (internet)

Quiero darme de baja de internet desde el extranjero y no he podido. Traté de llamar al 1004 que desde el extranjero es 34 69999 1004 y de allí automaticamente me dijeron que tenía que llamar al 204430 y no se como hacerlo. 

Quisiera poder darme de bajas sin problema, no soy español y no volveré a españa por lo cual lo único que necesito hacer es dejar mi cuenta española en cero para no pagar por un servicio que no utilizo. Pero de nuevo, quiero hacerlo de buena manera, así que agradecería la ayuda.

Saludos

5 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-10-2021

Hola Majunga

Entendemos tu malestar. Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos solicitas, debes de ponerte en contacta a través del +34 699 991 004 dado que te encuentras en el extranjero. 

Un saludo

Mónica

Majunga
    08-10-2021

he visto varios ejemplos de personas que se dieron de baja publicando preguntas por este medio . Por lo general , alguien de movistar responde a la pregunta pidiéndole la información pertinente a la persona para tramitarle la baja . 

He llamado infinidad de veces a 1004 y al final de los mensajes automáticos simplemente se cuelga la llamada . No logro hablar con un ser humano .

De nuevo , no soy español , y ya no vivo en España. Podría simplemente dejar mi cuenta en cero y “dejar de pagar” . En comillas porque el internet de movistar no es un servicio que esté utilizando más . Pero como ya comenté antes quería darme de baja de buena manera .

Majunga
    07-10-2021

Es un contrato (internet). Pago alrededor de 38 euros.