Foro
Hola LuisAlbert
Puedes ejercer el desistimiento llamando al 1004 siempre y cuando no hayan pasado más de 14 días desde que lo recibiste.
Saludos Elizabeth b.
- LuisAlbert03-01-2019Me electrocuté con el PLC
Buenos días:
Devolví el aparato en tienda el día 6/10/2018 , siguiendo las instrucciones de un operador por teléfono. La compra del mismo se realizo el día 1/10/2018, había transcurridos tan solo 5 días, o sea, dentro del plazo que marca la ley para el desistimiento.
En la factura del mes de Noviembre (nº AA5ZV0787117) se me cobró el amplificador Wifi devuelto. He reclamado mediante varios emails a ESCRIBENOS@MOVISTAR.COM y han hecho caso omiso a mi reclamación. Lo último que se, por lo que me dijo una operadora el día 27/12/2018 nº reclamación 201802981033, que me han contestado por escrito, e incluso me leyó la carta, no tengo derecho a la devolución del importe cobrado (57,30 Euros). Esta carta no ha llegado a mi casa.
¿Para movistar no existe la ley?
Al parecer los derechos como consumidor no existen para sus clientes.
¿Me voy a tener que gastar dinero en un abogado para que me devuelvan 57,30 euros?
De eso se aprovechan, de que por ese montante no vas demandarles.
Eso sí, me queda el desprestigiar a través de Twiter, foros, etc.. y también el ir a consumo.
Quiero mi dinero.
- Comercial.Global-movistar03-01-2019Moderator
Hola LuisAlbert
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
- Comercial.Global-movistar03-01-2019Moderator
- LuisAlbert14-10-2018Me electrocuté con el PLCLlamar al 1004 y que te atiendan necesitas mucha paciencia, tiempo y batería en el móvil para aguantar más de 10 minutos de espera.
Sin comentarios.
Lo he devuelto en tienda.
Su respuesta llegó tarde- Comercial-movistar20-10-2018Moderador Global Comercial
Hola LuisAlbert
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar14-10-2018Moderador Global Comercial