Foro
Buenos días:
Devolví el aparato en tienda el día 6/10/2018 , siguiendo las instrucciones de un operador por teléfono. La compra del mismo se realizo el día 1/10/2018, había transcurridos tan solo 5 días, o sea, dentro del plazo que marca la ley para el desistimiento.
En la factura del mes de Noviembre (nº AA5ZV0787117) se me cobró el amplificador Wifi devuelto. He reclamado mediante varios emails a ESCRIBENOS@MOVISTAR.COM y han hecho caso omiso a mi reclamación. Lo último que se, por lo que me dijo una operadora el día 27/12/2018 nº reclamación 201802981033, que me han contestado por escrito, e incluso me leyó la carta, no tengo derecho a la devolución del importe cobrado (57,30 Euros). Esta carta no ha llegado a mi casa.
¿Para movistar no existe la ley?
Al parecer los derechos como consumidor no existen para sus clientes.
¿Me voy a tener que gastar dinero en un abogado para que me devuelvan 57,30 euros?
De eso se aprovechan, de que por ese montante no vas demandarles.
Eso sí, me queda el desprestigiar a través de Twiter, foros, etc.. y también el ir a consumo.
Quiero mi dinero.
Hola LuisAlbert
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
- Comercial.Global-movistar03-01-2019Moderator