Foro
Hola LuisAlbert,
Siento estas molestas, ya tienes la reclamación en estudio, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución, te informará de ella.
Saludos
Ana
- LuisAlbert11-01-2019Me electrocuté con el PLC
Seguiré esperando.
Gracias,
- LuisAlbert16-01-2019Me electrocuté con el PLC
Pego lo que dice movistar el porque no tengo derecho a la devolución del importe cobrado como compra del Amplificador Smart Wifi.
"Han resuelto la reclamación y te han enviado una carta dónde se explica el motivo de la desestimación , informando " que el equipo se comercializa en régimen comercial de Venta, con un precio de 50 euros (IVA incluido) por tanto, los equipos Amplificador Smart Wifi (Videobridge) que se adquiera son propiedad del cliente y no se devuelven".
Vamos a ver [....] :
1º No habéis enviado ninguna carta.
2º Si no se devuelve el equipo ¿por que me lo recogisteis?
3º Claro que el equipo se adquiere en régimen de compra, por eso como NO lo quiero por la razón que sea, lo devuelvo dentro del plazo de 15 días desistiendo de la compra, por tanto Movistar debe devolverme el dinero cobrado.
4º Si no estáis de acuerdo con la reclamación, devolverme el aparato, pero no os quedéis con las dos cosas. (S I N V E R G U E N Z A S ).
- Comercial.Global-movistar16-01-2019Moderator
Hola LuisAlbert
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado con el procedimiento a seguir.
Saludos Elizabeth b.