Foro
No se puede hacer la reclamación desde la pagina que Uds mencionan (https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line), porque al intentarlo hacer con Usuario movistar al final dice lo siguiente: Registro de la reclamación
Error: Acceso no autorizado
Para acceder a este servicio necesita disponer de un certificado válido. Se ha producido uno de los siguientes errores:
- No dispone de certificado digital autorizado por este servicio: DNI electrónico o FNMT-RCM
- Su certificado no es válido: ha caducado o ha sido revocado
Nota: el acceso con certificados autorizados está comprobado para los siguientes navegadores: Internet Explorer, Opera, Safari y Google Chrome. Además debe comprobar que, dentro de las opciones de su navegador, está habilitado el uso de SSL 3.0 y TLS 1.0.
No me voy a molestar en obtener el certificado digital porque me supone desplazamientos y gastos, además lo intente con dni electrónico y tampoco funciona.
Daré por perdido los 50 Euros pero esto me da derecho a desahogarme como me de la gana en este foro y en cualquier otro. Siempre poniendo a parir a Movistar (S I N V E R G U E N Z A S).
Hola LuisAlbert
Puedes realizar la reclamación por escrito remitiendo la información y datos solicitados a:
DEFENSA DEL CLIENTE
TELEFONICA SA
GRAN VIA 28
28013 MADRID
Saludos Pilar