Foro
Hola get17 parece que efectivamente se trata de una incidencia, si eres tan amable, envíanos un captura de pantalla del error y los siguientes datos para que podamos solicitar que se revise.
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Os he enviado mensaje por privado pero me da un error en rojo diciendo que "se ha encontrado HTML no valido y que se ha elimnado, pero que revise el mensaje".
Debe ser por la imagen, porque por otra cosa no hay mas que texto
Os lo envío por aqui.
lo que aparece es un popup que dice:
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola get17
Efectivamente tenemos constancia del error que aparece ante el intento de visualizar el capítulo 2 de la temporada 1 de Happy Valley. Esperamos solucionar la incidencia e informarte a la mayor brevedad posible que puedes continuar disfrutando de la serie.
Un saludo
Llanos
- get1703-08-2024Yo probé el VDSL
Ya se puede ver el capítulo.
gracias
- Comercial-movistar04-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, get17
Nos alegra saber que ya se puede visualizar el capítulo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar27-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, get17
Te hemos dejado un mensaje por privado, intenta responder por ese medio enviándonos la información solicitada, para que podamos verificar lo que nos comentas.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, get17
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.