Foro
Gracias Mª Jesús por su respuesta
Esperemos que esta vez sea diferente a los otros problemas habidos con Movistar que se eternizan en cuanto a solución
Dejo un tiempo prudencial para que solucionen el tema, pasado el cual retomare el tema.
En cualquier caso les mantendré informado
Saludos
Hola de nuevo
Como os indique que os seguiria informando, paso a detallaros la situación actual:
Al dia siguiente me llama una operadora que no se identifica de donde es y me pregunta si ya esta todo solucionado, le indico que no, y me indica que hace un informe y que me quede tranquilo
Al cabo de una hora me llama otro técnico no el que vino , pues tiene un aviso de averia le indico la situación y trabajos realizados y acordamos que no vale la pena volver ha hacer lo mismo que el anterior,
Hablando me indica que no tienen medios para comprobar 1GB, solo disponen de móviles para verificar la Wifi( una vergüenza por parte de Movistar) el mandar técnicos sin los medios adecuados. Me indica que reportará, y que intente hablar con Sistemas o alguien de equipos, pues esta convencido que no es un problema de mis equipos ni mi instalación
( mientras hablamos lanza comprobaciones) Yo por mi parte dispongo de portatil con 1Gb y configurado en modo fallos y con cable ethernet de 1Gb y solo llega a 560-570 Mb es decir 600 Mb.
A las 16 horas hablo con un agente Priority , muy amable, le explico la situación y conversaciones realizadas, y me indica que hace un informe para pasarlo a alguien superior.
Hoy dia 21 a las 20 horas me llama otro técnico pues le figura una averia, vuelvo a explicar todo y ratifica todo lo anterior , no pueden hacer mas,...
En fin no hay comunicación entre los departamentos, los informes no se los lee nadie, y todo esto cuesta dinero y tiempo. Deberían organizar el servicio ahorrarían tiempo i dinero i que lo dediquen a bajar tarifas
Ah olvidaba en una de las conversaciones me indican que tenga paciencia que lo de 1Gb es muy nuevo y que tienen que ir adaptándolo..
Señores en mi cuenta aparece que tengo el 1Gb activado y en servicio que es automático el activarlo
En fin os iré informando del culebrón 1Gb
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola SOLRAC+++.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta bien activada la tarifa en tu línea. Te pasamos con los compañeros que lo van a poder revisar y te informarán.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar22-01-2021Moderator
Hola SOLRAC+++
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Comprobaremos el contrato y se verificara si el cambio está realizado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludoMaría
- Comercial.Global_movistar22-01-2021Moderator
Hola SOLRAC+++
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
- SOLRAC+++22-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias por su atención.
La historia continua..
Justo ahora a las 10.30 me llama la persona que prepara las visitas de la empresa subcontratada que atiende a mi Zona ( Palau solita i Plegamans, Barcelona), y me indica que le suena mi nombre para mandar otro técnico, le recuerdo la situación, me dice que la conoce pero que como yo reitero la averia ellos me llaman, le indico que esta mañana a las 10 me a llamado la maquina del 1002 para preguntarme si la averia estava resuelta y he respondido que no.
Esta persona SRa. o Sta, con bastante prepotencia y poco conocimiento de como se trata a un cliente me indica que ellos no pueden hacer nada y que lo solucione Movistar..
Pero Srs esto que es .. A quien estoy yo llamando
En fin les rogaría dos cosas:
-Que contacten con la empresa que me presta servicio y aclaren las cosas
-Que me atienda alguien con conocimientos y capacidad de solución o explicar la situación real
Disculpen pero estoy harto y no puedo perder mas mi tiempo, estoy pagando 160 Eur mes para esto....
Saludos