Foro
Hola SOLRAC+++.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta bien activada la tarifa en tu línea. Te pasamos con los compañeros que lo van a poder revisar y te informarán.
Un saludo.
Angela.
Gracias por su atención.
La historia continua..
Justo ahora a las 10.30 me llama la persona que prepara las visitas de la empresa subcontratada que atiende a mi Zona ( Palau solita i Plegamans, Barcelona), y me indica que le suena mi nombre para mandar otro técnico, le recuerdo la situación, me dice que la conoce pero que como yo reitero la averia ellos me llaman, le indico que esta mañana a las 10 me a llamado la maquina del 1002 para preguntarme si la averia estava resuelta y he respondido que no.
Esta persona SRa. o Sta, con bastante prepotencia y poco conocimiento de como se trata a un cliente me indica que ellos no pueden hacer nada y que lo solucione Movistar..
Pero Srs esto que es .. A quien estoy yo llamando
En fin les rogaría dos cosas:
-Que contacten con la empresa que me presta servicio y aclaren las cosas
-Que me atienda alguien con conocimientos y capacidad de solución o explicar la situación real
Disculpen pero estoy harto y no puedo perder mas mi tiempo, estoy pagando 160 Eur mes para esto....
Saludos