FernandoPillajoSuub
29-12-2021Más integrado que la RDSI
App smart wifi error inicio sesión
Buenas, Acabo de dar de alta línea internet con Movistar. Estoy registrado desde hace ya tiempo pero mis credenciales parecen no funcionar para iniciar sesión en la App de Smart Wifi. Cuando intro...
- 29-12-2021
Hola FernandoPillajoSuub
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿Han pasado 48h tras la instalación de los servicios? Si es un alta nueva de línea quizá el problema es que estás accediendo con datos anteriores al alta.
Si no han pasado 48h te recomendamos que esperes. Si ya han pasado, borra los datos almacenados por la App en tu dispositivo a través de los ajustes del mismo, regenera la contraseña de acceso a tu Área Privada a través de este enlace.
Posteriormente reinstala la App Smart WiFi e intenta entrar de nuevo.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia