Foro
Si te sirve de consuelo, estoy en la misma situación que tú. Veremos a ver. Es curioso este sistema en el cual no se puede ver si se ha aplicado un descuento firmado por grabación y por voz y hay que esperar a la primera factura con suerte si no a la segunda.
Hola, Ferlopez82.
Sí, lo normal sería recibir algún tipo de confirmación con el alta, pero no es así. Otra cosa que no ayuda es que, a posteriori, tampoco puedes hablar con el comercial que te hizo la contratación, quedas 'en manos' de otras personas, digamos.
En mi caso cancelé la portabilidad en un primer momento porque no lo tenía claro. Pero una semana después me llamó el mismo comercial para preguntarme por qué la cancelé, me aseguró de nuevo que se aplicaría la promoción e incluso me mandó un correo electrónico con la oferta (a petición mía, que insistí), así que volví a pedir el alta. Pero aun así, las condiciones 'habladas con él' no constan en el sistema, eso es lo que no entiendo.
Un saludo.
- Ferlopez8219-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Y al final te lo aplicaron? lo viste en primera o segunda factura.
- jreina0219-06-2025Yo probé el VDSL
No lo sé, aún no he recibido siquiera la primera factura.
El comercial me recalcó varias veces que sería automático y que lo vería en la primera factura, cosa que no puedo decir aún. Pero también me dijo que el día siguiente a la instalación de los equipos me llegaría un SMS para aceptar la promo, y eso no me ha llegado.
¿Tú has recibido ya la primera factura?
- Ferlopez8220-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
No, todavía no. Supuestamente mi ciclo es del 27 al 28 de cada mes. Así que todavía me falta.
gracias