Foro
Hola jreina02
La contratación no afecta a la promo actual, el paquete motor te saldría a un coste mensual de 8,93€ (con IPSI).
Pilar.
Perfecto, muchas gracias.
Lo puedo contratar a través de la app, ¿verdad?
- fer180318-09-2025Yo probé el VDSL
Les rogaría que me mandaran esta misma información por privado, no quiero tener problemas a la hora de hacer la reclamación. No entiendo muy bien porque no se puede cambiar una promoción que no está bien aplicada y que no se corresponde con lo que se contrató siendo que en la factura consta clarísimamente que no es lo que se contrató. En todo caso quiero que quede claro y meridiano que el error es suyo y que la factura es incorrecta, ya que consta una información que no es lo que se contrató, y que ustedes me lo confirmen. Gracias.
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Hola fer1803, hemos recibido tus datos, tal y como nos indicas se ha aplicación la promoción de descuento del 100% en Ficción Total, solo durante tres meses, por el momento no podemos cambiarla porque esta está vigente, ni reclamar la factura ya que ahora mismo se está aplicando la promoción. Debemos esperar a que se emita la primera factura en la que no se aplique la promo para poder solicitar que se vuelva a activar esta vez con la duración correcta.
Un saludo, Vero.
- fer180318-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días me ha llegado la primera factura y parece que ya aparece aplicada la promoción con respecto a futbol total y movistar plus, no así con respecto a ficción total que aparece una promoción de 3 meses que no es lo que me dijeron, les he mandado un privado para que procedan a la corrección del error. Muchas gracias.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
watership. Validamos que cumples con las condiciones para aplicar a la promoción, por lo que esta se irá aplicando a partir de la primera factura en forma de prorrateo y se aplicará completamente a partir de la segunda factura.
Por otra parte, la instalación del servicio incluye la línea individual fija.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- watership04-09-2025Yo probé el VDSL
Ya os he mandado un privado con mis datos.
- watership04-09-2025Yo probé el VDSL
"Me he acogido a la misma oferta que encabeza el post 45 euros por futbol, movistar plus y ficcion total para clientes de digi. Lo que no me ha llegado es el mensaje que se comenta en post anteriores. No sé si tiene que llegar o no, o hay que esperar a la llegada de la primera o segunda factura como se comenta en el post. Sería deseable que confirmarais que todo está correcto. Os mando datos por privado."
Estoy en la misma situación...¿Cómo puedo mandaros mis datos por privado para que lo verifiquéis? Gracias.
- fer180304-09-2025Yo probé el VDSL
Me he acogido a la misma oferta que encabeza el post 45 euros por futbol, movistar plus y ficcion total para clientes de digi. Lo que no me ha llegado es el mensaje que se comenta en post anteriores. No sé si tiene que llegar o no, o hay que esperar a la llegada de la primera o segunda factura como se comenta en el post. Sería deseable que confirmarais que todo está correcto. Os mando datos por privado.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, fer1803
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Lamentamos sinceramente que nos comentas, sobre el hecho de no haber recibido información sobre tu contratación con Movistar. Vamos a comprobar qué tipo de promoción se te ha aplicado con la Portabilidad. Para ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono. Lo miramos y te decimos.
Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier
- fer180304-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, estoy en la misma situación. Me acogí a la misma oferta. El sábado me hicieron la instalación y ayer se completó la portabilidad pero no me ha llegado ningún mensaje. La verdad que te tiene un poco mosca que no se pueda comprobar que efectivamente se aplica la oferta hasta mes o mes y medio después de la instalación. Lo podrían comprobar?
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Hola jreina02
Si, a través de la app puedes contratar. No obstante cualquier cosa estamos por aquí.
Pilar.