Foro
Hola jreina02, tu caso no es exactamente igual que el del usuario que posteó en tu hilo, ya que vemos que si tienes aplicada la promoción 100% de descuento 12 meses MiMovistar Ficción. Si tienes alguna otra duda o consulta que desees hacer sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes.
Perdón por tardar en responder. Después de haber recibido las primeras facturas, puedo confirmar que SÍ me aplicaron la promoción de los 45 euros.
Lo que me queda por comprobar es se mantiene la oferta al dar de alta algún paquete nuevo de TV como el de DAZN Motor, cosa que finalmente no he hecho.
Un saludo y gracias por la ayuda!
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
jreina02. No tienes que preocuparte, ya que el paquete de DAZN Motor, no tiene ninguna relación con el paquete de ficción, por lo que puedes generar su contratación sin afectar la promoción.
Dairon.
- jreina0220-09-2025Yo probé el VDSL
Hola, Dairon.
Es que el paquete promocional de TV que tengo no es el Ficción, incluía Todo El Fútbol, Ficción y alguna cosa más
- Comercial-movistar21-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, jreina02
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos