Foro
Sigo esperando respuesta a mi mensaje privado. Por lo que comentan otros y he visto por el foro, es un problema recurrente y es por culpa de Movistar.
Como mínimo, dicho paquete que cobráis a 24€ al mes debería tener un descuento hasta que tengáis el problema solventado. Seguro que los que lo ven pirata lo ven mejor, intentas ser legal, pagar para ver las cosas y este es el resultado, no poder disfrutar de los partidos🤦♂️
- Técnico-Movistar11-12-2024Responsable Técnico
Hola SGR29
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- SGR2911-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
No se que comunicación mía estáis esperando. Vuestro ultimo mensaje fue:
La reclamación sigue abierta y a la espera de que me deis una respuesta y una compensación por la pésima calidad de muchos partidos incluidos en el pack deportes.
Saludos- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola SGR29
Indicarte que Movistar regulariza las facturas tras las incidencias que afectan a los clientes. No obstante si cuando se emita la factura no estás conforme con esta regularización o descuento nos lo comentas y podemos reclamar en los conceptos que nos indiques, pero debemos esperar a la emisión.
Saludos Pilar.
- Técnico-Movistar06-12-2024Responsable Técnico
Hola SGR29
Ya los técnicos están trabajando sobre la incidencia que presentas, se comunicaran contigo en cuanto obtengan unos resultados positivos para que estés enterado sobre el estado de la avería.
Nuevamente ofrecerte unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.