Foro
Hola SGR29
Indicarte que Movistar regulariza las facturas tras las incidencias que afectan a los clientes. No obstante si cuando se emita la factura no estás conforme con esta regularización o descuento nos lo comentas y podemos reclamar en los conceptos que nos indiques, pero debemos esperar a la emisión.
Saludos Pilar.
Buenas tardes Pilar,
Ya veo la última factura emitida, nº FM4VMAI0463*** y no viene ningún tipo de compensación ni descuento. Es mas, sigo sin noticias sobre la "incidencia técnica".
Quiero abrir una reclamación y que me devuelvan el importe del pack deportes por la calidad pésima de muchos de los eventos (como es el caso de este post)
Gracias y feliz año
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola SGR29,
Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise lo que nos comentas y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Un saludo. Marta.
- SGR2931-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Marta,
Gracias por la gestión, ya tengo el mail con la reclamación. Daré por cerrado el hilo una vez esté resuleta.
Feliz año!!
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola SGR29,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad y Feliz Año.
Un saludo.