Foro
Hola Gi0Cruz,
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) y tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Ya está enviado. Espero que todo salga bien.
Desde 1004 no me pudieron ayudar en nada.
- Comercial-movistar22-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Gi0Cruz,
Nos han contestado a la consulta que hicimos al departamento correspondiente, indicando que necesitan la referencia catastral.
Quedamos a la espera de que nos la facilites.
Saludos.
Marta L.
- Gi0Cruz22-08-2018Yo probé el VDSL
Os he dejado un mensaje privado con mi referencia catastral.
Os he escrito tambien que no es solo mi vivienda que no aparece en el callejero, pero mitad de mi calle.
Si necesitais las referencias catastrales del resto de viviendas, avisadme.
- Comercial-movistar23-07-2018Moderador Global Comercial
Hola Gi0Cruz,
Hemos podido actualizar la dirección de correspondencia , a la dirección correcta.
Para modificar la dirección de instalación hemos generado una solicitud, te dejo el número en privado.
Quedamos pendientes y en cuanto se actualice te infrmamos.
Saludos, Isabel G.