Foro
Me parece lamentable, humillante Y vergonzoso. Que esta sea la solucion que pone movistar. Que tenga que buscar la vida. Mandando un correo que ya he enviado y que estoy completamente seguro que no servira de nada. O que llame a un telefono de una empresa estafadora que te pone una voz completamente robotizada imposible entender lo que dice, recuerdo que es una [...]. Y que yo tenia mis lineas protegidas de estas estafas y aun asi se os a colado una subscripción que yo no he realizado.
Quiero solucion !!! Estoy completamente indignado y. SI no esta solucionado en 48 horas los mas de 200 euros que pago al mes van a ser para otra empresa. SOLUCION YA A VUESYROS ERRORES Y COMPENSACIÓN POR LOS DISGUSTOS.
La restriccion lleva años. Porque siempre me asegure de que asi fuese. Otra cosa que es ayer al reclamar vosotros hallais tocado y aparzca que que ayer se modifico algo. Pero siempre a estado activa y aun asi. Se os a colado y sois incapaces de solucionarlo. Me puedes explicar como es posible que se haya colado esta suscripción, si siempre adsolutamente siempre a estado bloqueadas. Es desesperante el trato recibido y si consigo anular por mi cuenta la suscripcion, cosa que dudo mucho. No tardare en migrar a otra compañia.
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola David wol,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola David wol,
Desconocemos el motivo por el que si estaba activa la restricción a mensajería premium de la línea se haya activado la suscripción a ese servicio.
Nosotros podemos aplicar restricciones en la línea o reclamar un concepto facturado, pero si hay alguna suscripción activa con esa empresa la forma de cancelarla es mediante alguno de los medios indicados.
Un saludo.