cargos no desados por sms 797070
Buenos días:
Llevo varios meses recibiendo mensajes en una de mis lineas desde el número en la cabecera indicado.
Ya he hecho varias reclamaciones por el asunto, en un principio me dijeron que mandase la palabra BAJA y no es posible enviarla. Me dijeron desde movistar que ellos mismos se encargaban y me devolvían los importes generados por este concepto. ( Tenía el bloqueo de SMS premium activado desde Noviembre de 2022).
Después los SMS desde este número seguían llegando y reflejándose en factura, volví a reclamar y otra vez los mismo, me devolvían los importes y desde Movistar me gestionaban la baja. Además me indican que la restricción era parcial (cosa que no se ve en la aplicación Mi Movistar) y solicito la restricción total.
Confirmado que tengo restricción total de SMS Premium, pagos online y emoción ( tengo todo restringido en todas mis líneas) siguen llegando los SMS del mismo número, un SMS diario, con un coste mensual de 30€.
Ya no sé qué más hacer para que no lleguen los mensajes, ni se puede mandar la palabra baja, ni desde Movistar me los desactivan y tengo que andar reclamando constantemente los importes.
Ruego por favor alguien de Movistar contacte conmigo para solucionar los cargos y que no vuelvan a llegarme los dichosos mensajes.