Foro

David wol
Más integrado que la RDSI
24-11-2024

Re: cargos no desados por sms 797070

Yo tambien tengo este problema. De momento por mucho que esten bloqueados estos servicios me sirgue pasandando, el operador de movistar con el que hable no se entera de nada, me dice que esta todo bloqueado y dia a dia, a la misma hora: otro 1.2 euros que voy acumulando. Es vergonzoso que suceda esto. Cuando ya en su dia me asegure de bloquear todas estas estafas. Voy a tener que dar de baja la linea y ya puestos las otras lineas que tengo con movistar.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

Hola David wol,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    24-11-2024

Hola David wol,

Desconocemos el motivo por el que si estaba activa la restricción a mensajería premium de la línea se haya activado la suscripción a ese servicio.

Nosotros podemos aplicar restricciones en la línea o reclamar un concepto facturado, pero si hay alguna suscripción activa con esa empresa la forma de cancelarla es mediante alguno de los medios indicados.

Un saludo.

David wol
    24-11-2024

La restriccion lleva años. Porque siempre me asegure de que asi fuese. Otra cosa que es ayer al reclamar vosotros hallais tocado y aparzca que que ayer se modifico algo. Pero siempre a estado activa y aun asi. Se os a colado y sois incapaces de solucionarlo. Me puedes explicar como es posible que se haya colado esta suscripción, si siempre adsolutamente siempre a estado bloqueadas. Es desesperante el trato recibido y si consigo anular por mi cuenta la suscripcion, cosa que dudo mucho.  No tardare en migrar a otra compañia. 

Comercial-movistar
    24-11-2024

Hola David wol,

La restricción de mensajería premium nos aparece que se realizó el 23/11.

Si sigue produciéndose cargo diario es porque el servicio de la empresa All4you sigue activo. 

Lamentamos indicarte que podemos aplicar restricciones sobre los servicios de mensajería premium de una línea, pero si una suscripción sigue activa no podemos cancelarla, es por lo que te hemos indicado las formas de cancelarla para evitar próximos cargos.

Cuando se emita la siguiente factura, puedes ponerte en contacto con nosotros y abriríamos una reclamación por el cobro de ese servicio.

Un saludo.

David wol
    24-11-2024

Me parece lamentable, humillante Y vergonzoso. Que esta sea la solucion que pone movistar. Que tenga que buscar la vida. Mandando un correo que ya he enviado y que estoy completamente seguro que no servira de nada. O que llame a un telefono de una empresa estafadora que te pone una voz completamente robotizada imposible entender lo que dice, recuerdo que es una [...]. Y que yo tenia mis lineas protegidas de estas estafas y aun asi se os a colado una subscripción que yo no he realizado. 

Quiero solucion !!!  Estoy completamente indignado y. SI no esta solucionado en 48 horas los mas de 200 euros que pago al mes van a ser para otra empresa. SOLUCION YA A VUESYROS ERRORES Y COMPENSACIÓN POR LOS DISGUSTOS.

Comercial-movistar
    24-11-2024

Hola David wol,

Hemos visto que el servicio de mensajería premium está restringido en la línea.

Comprobamos que el cobro del sms es de la empresa Go4Mobility.

Aunque se hayan restringido los mensajes premium, el producto sigue estando activo en las bases de los sistemas de la empresa "All4you", propietaria del servicio.

Para cancelar la suscripción a ese servicio de forma permanente, puedes hacerlo de las siguientes formas:

-Envía un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente.

-También puedes llamar directamente al número de teléfono 914892912, que es el de atención al cliente de la empresa "All4you", solicitando la cancelación o baja del servicio.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Comercial-movistar
    24-11-2024

Hola David wol,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular y el número de teléfono para poder comprobar si tienes restringida la mensajería premium de la línea.

Un saludo. Marta.